Clementine: Hola. No pensé que te aparecieras delante de mí otra vez, pense que quizas estabas... humillado. Despúes de todo, eres tú el que te fuiste corriendo.
Joel: Sólo necesitaba verte.
Clementine: Si?
Joel: Me gustaría... invitarte a salir, o algo.
Clementine: Estás casado.
Joel: No casado, no todavía. No, no estoy casado.
Clementine: Hey mira, te lo digo así de claro, soy de gran mantención, asi que... no voy a estar a escondidas en función de tu matrimonio, o lo que sea que tengas. Si quieres estar conmigo, estás conmigo.
Joel: Ok.
Clementine: Demasiados tipos piensan que soy un concepto, o que los completo, o que los voy a salvar. Pero solo soy una chica jodida, que está pendiente de resolver su propia vida; no me hagas cargar con la tuya.
Joel: Recuerdo ese discurso muy bien. [...] Todavía pienso que me puedes salvar... incluso después de eso.

Las expectativas nos mandan al carajo
2 Aleteos:
Lo mejor es no hacerse expectativas, y dejar que las cosas fluyan, es lo mejor, a mi me costo mucho entenderlo, pero aunque sea por la fuerza uno aprende.
Hartos cariños mi querida desconocida, ;)
dp de este viaje me retumban dos frases que me siguen cuestionando la vida y mis decisiones...
"tu me rescataste"
"¿te hago mal?"
Interesante cuando uno lo piensa, ya que si uno rescata a alguien deberia haber una cierta reciprocidad y recibir algo bueno a cambio... si existe el cuestionamiento de si uno le hace mal a otro, ¿el otro habra recibido, en todo este proceso de rescate, nada más que crisis existenciales o de identidad?
Seria asi, si sintiera que rescaté a alguien... pk siempre soy la salvadora de la historia... ¿pero a mi quien me salva?!
ya no necesito ni quiero ser la heroina de nadie... porque no es real, pk lo no real se queda siempre en la ilusion, pk yo no soy ilusion... y pk a veces quiero mas ilusion y mas heroes para mi y menos para los demas...
vengo con resolusiones a cuestas... y algunas cosas mas.
te veo cuando vuelvas!
Publicar un comentario