miércoles, octubre 07, 2009

La distancia adecuada



[Christina Rosenvinge]



Anoche mientras esperaba, fumándome un cigarrillo y tomando champagne de piña, tirada en la cama, que H dejara de hablar por teléfono (si... ya se) escuchaba una radio que era imposible de cambiar ya que al parecer era manejada desde otro lugar (yo sólo podía controlar el volumen) escuché esta canción. No se si las canciones llegaran cuando uno más las necesita, o para uno tendrán más sentido cuando está viviendo algo específico y esa canción justo habla de eso.
Me gustaría creer que las cosas son mágicas y pasan cuando tienen que pasar sin buscarle más explicación....
Bueno... no se, la cosa es que siempre me gusto christina y los substerraneos, y escuchar a christina de solista me da cierta nostalgia... pero también me muestra que las cosas tienen que avanzar y crecer, y no nos podemos quedar siempre en el mismo lugar.
Ojalá lo entendiera menos y lo practicara más...

Dejo la canción y mi sensación de estupidez de siempre desparramada en este post....


"Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción"