lunes, octubre 19, 2009

Estupidez


Qué rabia que siento.
Rabia por la estupidez, rabia por la credulidad, rabia por el estancamiento.
Ojala pudiera decir que es sólo por la desilusión, pero no. No fue sólo ilusión, fue una ceguera total.
Lo pienso y me dan ganas de azotarme contra la puerta.
Hay que ser muy masoquista para aguantar tanto, hay que tener muy poco amor propio para soportar y esperar, hay que estar completamente desquiciada para creerle algo a H.
Y yo estuve loca de remate.
Si, deberían haberme encerrado en un psiquiátrico por un tiempo, medicándome y con terapia de electroshock hasta que entrase en razón y viera por fin lo que durante tantos años me negué a ver.
Que rabia ser tan ingenua (por decirlo menos) y creer que todos sus "juntos en un futuro" pudiesen ser verdad, imaginar el más adelante y esperar como las tontas a que en algún momento ese futuro fuese un presente. Tonta, tonta y re tonta...
Cambio?
Claro que creo en el cambio (si no fuera así, sería una muy mala psicóloga) pero en definitiva hay personas que nunca nunca van a cambiar, y por una razón muy obvia... porque no quieren hacerlo.
Me cuesta creer que haya gente tan perversa, que mienta sin arrugarse y sin más finalidad que dañar, y que más encima culpen a los demás por sus errores y después de todo tengan la capacidad de decir que están cambiando y son mejores personas... hay que ser muy descarado.
Qué pena por H, porque el karma es justo, y ante él no hay nadie que se libre.
Yo? con la conciencia limpia, porque quise de verdad y fui consecuente con ese amor, me entregué, aposté y perdí. Y me retiro con la lección aprendida.
Cuando la desilusión y el desenamoramiento caen sobre uno, no hay palabritas bonitas que vuelvan el tiempo atrás.



"Tantas bellas palabras que me decías,
tonta y enamorada que me tenías,
tus caricias vacías me las creía,
de tus besos y abrazos me derretía.

Me engañaste y dejaste
lastimaste a mi pobre corazón,

ya no quiero ver tu foto en mi buró,
vete que ya te tengo olvidado en un cajón,
y todo este tiempo te he mentido
pues tus besos no son lo mejor"

[Jessy & Joe]



Pd: Frente al mínimo indicio de estar cayendo nuevamente en la estupidez, internarme con camisa de fuerzas.

7 Aleteos:

Gabriela Dauvin dijo...

Lamentablemente... no te podemos internar, pero somos pacientes y esperamos hasta que te dieras cuenta por ti misma de todo lo que te deciamos y no querias darte cuenta.
Ademas yo creo que el cambio de el estubo... solo que cada vez es para peor... que pena vivir con toda esa confusion y carga en la cabeza... no debe ser muy bueno ser el... te lo aseguro... no creo que el tenga personas tan maravillosas como tus amigas a su lado para momentos asi =) asi que mejor por ti y mal por el... se acabo.

Anónimo dijo...

si es q tengo razon... H es tambien R alias P? si es asi querida "amiga" si lo decides esperar... esperalo sentada, porq personas como el nunca cambian o no ven sus errores, son ciegos ante su propia vanidad y egocentrismo, les gusta sentirse el ombligo del mundo y no saben amar, la ley del karma ya le llegara y ahi aunque este lejos lo vere llorar y reire, la justicia a veces tarda pero llega.

Mariela dijo...

Es verdad, es más triste por él... que es en realidad el que más se daña por optar ser así...
Un gran abrazotote en esos brazos flakitos, bueno ya no tanto :)
Verás que después de haber realmente despertado, te seguirán muchas cosas buenas... y sabes porque?, porque desde ahora eres capaz de realmente ver.

Just me dijo...

sip...
lo se, eso de esperar como las tontas tanto tiempo, volver y volver y volver a lo mismo es enfermo, ahora lo estoy entendiendo y viendo como se ve desde afuera.
Patetico, asi se ve...

Y si, el mismo... y con pruebas se mas que nunca que no va a cambiar, y que ni siquiera le interesa hacerlo... está perfectamente comodo en su posicion de csm y la misoginia le sale por los poros...

bueno, filo... por donde pecas, pagas.

gracias por el apoyo...

Anónimo dijo...

de nada.... y sonrrie que al menos ya no tienes a ese parasito cerca =) porque eso es un parasito que se nutre del daño que provoca.

verelogia dijo...

la gabu no puede internarte, pero yo si!!! a la próxima te llevo al psiquiatrico del hospital!! jajajaja

ya ninda, las cosas pasan, los que pecamos, pagamos, los que actúan bien tienen su recompensa y nosotras aprendemos...

verelogia dijo...

ñoña, casi me haces llorar con tu post, pero me estoy conteniendo porque este rimel se corre con facilida. Es bonito cuando te das el tiempo para responderme cada una de las estupideces que pasan por mi cabecita. Ya se me ocurrió una nueva entrada, pero quizás la dejaré para el finde.

Te quiero muuucho hanitiwikitii