martes, julio 21, 2009

LLueve


Llueve en silencio, que esta lluvia es muda
y no hace ruido sino con sosiego.
El cielo duerme. Cuando el alma es viuda
de algo que ignora, el sentimiento es ciego.
Llueve. De mí (de esta que soy) reniego...

Tan dulce es esta lluvia de escuchar
(no parece de nubes) que parece
que no es lluvia, mas sólo un susurrar
que a sí mismo se olvida cuando crece.
Llueve. Nada apetece...

No pasa el viento, cielo no hay que sienta.
Llueve lejana e indistintamente,
como una cosa cierta que nos mienta,
como un deseo grande que nos miente.
Llueve. Nada en mí siente...

[LLueve en silencio - Fernando Pessoa]



Llueve en Antogasta... placidamente para mi que veo el agua caer mientras me fumo un cigarro y escucho City de Sara Bareilles...
LLueve y no se bien que siento... hay un sentimiento de nostalgia que aparece en mi, la lluvia y el frio me trae recuerdos...
Ni buenos, no malos, sólo recuerdos.
Disfruto la lluvia y los dejo fluir.... Así es más fácil que se pierdan por ahí.


3 Aleteos:

verelogia dijo...

Y bien, se que te gusta la lluvia, como a mi, una tarde gris y un poco fría para melancolizar libremente. Sin embargo, sabes que después de la tormenta viene la calma, y tambien es maravilloso ver luego de la lluvia, cómo se despeja el cielo, que parece más azul, el mar más grande y brillante y el sol más abrigador.

Me gusta la lluvia, si, pero me gusta sentirme protegida en mi cueva y no propensa a ser mojada por orin de gato jijijijiji

Mariela dijo...

uhy q bkn si en antofa llueve, me mandan un poco de lluvia para acá, pk los días para que más calurosos uff...
un abrazo hanuta cuidate mucho =)

Gabriela Dauvin dijo...

Es verdad lo que dice la vere... el mar estaba hermoso dp del día de lluvia... dp del frio el sol se aprovecha más