sábado, mayo 01, 2010

Caminos

La vida no es ningún pasillo recto y fácil
que recorremos libres y sin obstáculos,
sino un laberinto de pasadizos,
en el que tenemos que buscar nuestro camino,
perdidos y confusos,
detenidos, de vez en cuando,
por un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe, siempre se abre
una puerta ante nosotros;
quizá no sea la que imaginamos,
pero sí será, finalmente,
la que demuestre ser buena
para nosotros

A. J. Cronin


Buscando mi camino... y esperando que la puerta se abra.
Sé que siempre será la puerta correcta.
Cada cosa a su momento, hoy tomo mi vida en mis manos y la vivo de acuerdo a mis ideales, intereses, tiempos y ritmo.
No es cosa de esperar que el momento correcto llegue...
Yo decido cuando es el momento correcto, lo se y lo sabré ya que esta dentro de mi.
Estoy aprendiendo a escucharme más y no dejar que me distraiga el ruido externo... asi podre estar en armonia con el universo entero.
Y además, me permito escoger.
Y escojo pensar lo positivo y no lo negativo, lo optimista y no lo pesimista, pensar lo bueno y lo bello, no lo feo y lo malo, para asi producir lo bueno y lo bello en lo exterior y en lo interior.

Tranquilidad y templanza.


1 Aleteos:

verelogia dijo...

me alegro, de eso se trata, de tomar las riendas de nuestra propia vida!

te llamé anoche =(