jueves, marzo 11, 2010

Leyes....


Después de mucho tiempo sin escribir... vuelvo con procesos terminados, empezando proyectos nuevos, avanzando lo mejor posible y dejando definitiva y completamente atrás ese pasado que tanto tanto tiempo me perseguía y al que yo incesantemente intentaba traer al presente.
Siento un cambio en mi... y siento que estoy entendiendo y viviendo la vida de una manera distinta, positiva y disfrutando lo único seguro que uno tiene, el presente.

Dejo las leyes metafísicas que compartió con nosotros ivonne.

La primera ley dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante..
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa….hubiera sucedido tal otra…". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera ley dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última ley dice:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia



3 Aleteos:

verelogia dijo...

Uf... es muy bonito eso, me hace mucho sentido, pero me cuesta mucho mucho mucho vivirlo. He tenido avances, sé que las cosas pasan por algo, y que las personas pasan por nuestras vidas con un objetivo específico que la naturaleza sabiamente determina. Pero no sé todavía, como desprender de mi mente los afectos que he construido... todavía sigo pensando en mi fantasma... en fin, creo que debe ser una etapa normal en estos momentos de cambios, en los que de una u otra forma me siento diferentes y un poco solita a veces, pienso en lo rico que sería tener a la otra persona aquí, como lo habíamos planeado en algún momento... :S
bueno, seguiré tratando de aprender estas cosas que la vida me enseña! Me alegra que te sientas también diferente y que al final puedas caminar con el rostro hacia adelante. =)

Mariela dijo...

Realmente perfecto, mejor no podría estar escrito =) te quiero Hanuta y orgullosisima de ti muaks!!

Gabriela Dauvin dijo...

que lindo esa tu blog... me gusta este mas! las luces de arriba se ven muy bien... cambio de aire y de piel, que bien!!

te kero monguis