jueves, septiembre 17, 2009

Manteniendo las esperanzas


A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas. Si un chico te molesta, es que le gustas. Y nunca te cortes el flequillo! Así algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan nos pide que creamos en ella. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla... Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedarán de los que se irán.
Y es posible que ese final feliz no incluya a ese hombre ideal, puede que... seas tú, recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro.
Puede que el final feliz sea simplemente pasar página. O puede que el final feliz sea este: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas...

[He's just not that into you]



Película para ver con la vere el fin de semana
No siempre las cosas terminan como uno quisiera,
pero nadie nos puede decir que no hemos hecho el intento.
Lo más importante de todo es no olvidar que cada final, siempre es un nuevo comienzo...


2 Aleteos:

verelogia dijo...

U.u'

nada que decir... tienes completamente la razón y ya quiero ver esa pelicula...

Mariela dijo...

Ame esa pelicula... al final me las llore todas, pero de felicidad jajajaja.
Lo expuesto es tan cierto, el final feliz no necesariamente incluye a un otro, para mi significa la constante reconstrucción en este afán por mantener la esperanza, disfrutar cada minuto de la vida, ser felices y hacer feliz a quienes tenemos a nuestro alrededor.
Un abrazo Hanuta, te veo a la night.chaup!