sábado, septiembre 06, 2008



"El dijo: Me gusta que estés en mi vida.
Ella le respondió: Y a mi me gusta estar en tu vida.
Pero ya no me gusta que tu estés en la mía."


A veces las cosas son sólo como son...
nada más que eso.
No se puede pasar soñando ni viviendo sobre castillos que son de nubes y que el más mínimo viento destruye... simplemente porque no son reales.
Es lindo creer en algo, tener la esperanza de que algo vaya a ocurrir, de que las cosas vayan a cambiar, el mundo gire y la balanza se ponga a nuestro favor... pero cuanto tiempo se puede vivir así? esperando?
Yo espero eternamente, lo haría si fuese necesario... si al menos tuviese una pizca de seguridad, una pequeña noción de que lo que espero puede llegar a suceder, lo haría.
Pero hoy pongo atención en este presente tan mio, tan de el con el y sin el, este presente que me entrega tantos momentos, tantas palabras por atesorar, tantas miradas y besos fugitivos y reconzco su nitidez. Este presente es nítido y claro, y es tan claro que me hace ver que sólo es eso, momentos, palabras, miradas y besos fugitivos... pero nada más, y no puedo esperar nada más.
Las cosas están claras... no es mi momento, no es nuestro momento... como no lo fue durante los dos años que ya pasaron... y tal vez no lo sea en mucho tiempo más... y quizás nunca lo sea.
Es una pena querer tanto a alguien y saber que las cosas no pueden ser como una desea... no se pueden tomar decisiones por otro, no se puede querer por otro...

No hay manera de que multiplique mi cariño por sus ganas y que nos de más que cero...
No es culpa de nadie, no hay reproches para nadie...
Hoy voy a parar, detenerme un segundo y decir stop...
Hoy pierdo la fe y de paso me pierdo un poco a mi misma.
Hoy mis alas quedan guardadas hasta que le viento sople a mi favor y pueda extenderlas y volar nuevamente...

Hoy ya no espero, y cambio los sueños por aire...






"Its time to be a big girl now
And big girls don´t cry"

Lo dije una vez.. hoy lo vuelvo a repetir
ya es tiempo de que me lo crea...

2 Aleteos:

Zen dijo...

Hola querida desconocida no tan desconocida.

A veces debemos aprender a abrir nuestras manos y dejar de aferrarnos.

Asi le damos la oportunidad de liberar nuestro corazon y dejar que otros nos amen...quizas lo que esperas esta a la vuelta de la esquina...

Cariños, cada dia es un nuevo dia ;)

verelogia dijo...

espero que esta vez sea real, que puedas limpiar lo tóxico de tu alrededor, y puedas vivir realmente como te mereces. Pero eso solamente depende de tí.

te adoro monguita